domingo, 17 de agosto de 2008

Will Ferrell

En esta ocasion hablare de Will Ferrell, un comediante estadounidense formado en Saturday Night Live. Ha aparecido en peliculas como Zoolander, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, Bewitched, Stranger than Fiction (mi favorita) y mas recientemente en Semi-Pro.

Bueno y como siempre aqui les dejo los videos que encontre en You Tube
valen la pena y ahi comentan


Ausitn Power The Spy Who Shagged Me



Zoolander


Semi-Pro


Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby


Stranger than Fiction



Saturday Night Live

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohh
muy interesante
y siiiiiii
es muy bueno...Will Ferrell
zii...----aunq a mi me gusto masss
Ausitn Power The Spy Who Shagged Me ...es y buena...zip

:)

Anónimo dijo...

haha
de golden touch!
y em am era mollo?¡

:P
am no m acuerdo jojojo

n__n!!

bueno bueno harry

q chistosos!

juar!!
:3

el ocio es bueno!
jaja mas cuando es en el trabajo y ya no ai nada mas q acer

jaja
bueno me largo!
te quiero
y vamos por waffles harry!
waffles!